Bueno ale te abro este topic para felicitarte por el foro viejo la verdad dia a dia va quedando cada vez mejor, lo que pude notar es los detalles en las barras en las paginas y demas y esta quedando muy lindo la verdad felicitaciones x el laburo que estas haciendo con seba,chase con sus ediciones y demas espero que siga creciendo!
nuevamente felicitaciones!
Asunto: Felicitaciones!!
Asunto: Re: Felicitaciones!!
cierto felicitaciones a los q hacen el foro q esta quedando de a poko de 10 esta muy bueno :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mrviolet: xD
Salu2 :cool:
Salu2 :cool:
La verdad que un terrible laburo.. esta quedando muy lindo.
Felicitaciones.
Salud.
Felicitaciones.
Salud.
jjajachase me informo jajaja
ahora volvi a tner internet asi que me van a ver mas seguido
ta muy bueno ale te felicito viejo
segui asi
ahora volvi a tner internet asi que me van a ver mas seguido
ta muy bueno ale te felicito viejo
segui asi
gracias gracias, la mayoria de los creditos son para sebas, por subir el foro, y chase que me tiene paciencia.. MUCHA paciencia.. jaja.. con el tema de la estetica... espero q nos denn una mano para sacar esto adelante. veo q van aportanndoo :D
ya nos cononcen, y saben como funcionamos.. :P asi q las dudas sobre este tutorial, en este topic.. ajjajaja.. joda...
un abrazoo...
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya nos cononcen, y saben como funcionamos.. :P asi q las dudas sobre este tutorial, en este topic.. ajjajaja.. joda...
un abrazoo...
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
taba esperando q postees vos jeje gracias a vos alejo, yo soy un agregado nomas... y aporto en lo q se para q esto valla para arriba..
Lo q mas cuesta es empezar.. y creo q por ahora lo venimos haciendo bien.. esperemos seguir... asi.
Y gracias tmb a todos los q ayudan con este proyecto sin importar el colorcito q llevamos.
Saludos y larga vida a Alternativa :mrgreen: :mrgreen:
Lo q mas cuesta es empezar.. y creo q por ahora lo venimos haciendo bien.. esperemos seguir... asi.
Y gracias tmb a todos los q ayudan con este proyecto sin importar el colorcito q llevamos.
Saludos y larga vida a Alternativa :mrgreen: :mrgreen:
los re felicito a todos lo que estan haciendo cada vez mas grande a alternativa.
y alejo no es que te temnga paciencia ya no te aguanto pero quiero que me presentes a tus hermanas por eso te doy bola jajaj, na mentiracomo no te voy a ayudar amigazo.
y como dijo sebas Saludos y larga vida a Alternativa
y alejo no es que te temnga paciencia ya no te aguanto pero quiero que me presentes a tus hermanas por eso te doy bola jajaj, na mentiracomo no te voy a ayudar amigazo.
y como dijo sebas Saludos y larga vida a Alternativa
si la verdad que el foro viene barbaro, espero que cresca y que llegue bastante lejos.... o lleguemos? :roll:
lleguemos.... soomos una comunidad che.. no hace falta ni aclararlo a esoo..
Página 1 de 1