| Autor |
Mensaje |
roryx_8
Colaborador

|
 Pocopique Tv 1.0
Bueno la verdad este simple programita lo encontre vagando por internet y es muyy bueno y mas los canales con los que cuenta
y tambien para los adictos a las x este soft cuenta con 15 canales para adulto con su respectiva clave en el rar, depues cuenta con la serie de los simpson, a lo malo que tiene es q esta en español"gallego" (los capitulos que yo vi) y otra opcion que tiene es de pelicuas, radio,chat y juegos
hasta boton anti jefe
Ocultar Mensaje:
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, roryx_8: |
| chase84 (22 Junio), Abercromby (22 Junio), tredes (25 Junio), Leandritomm (26 Junio), devilcry123 (26 Junio), sixlo (27 Junio), nicktoon (17 Agosto), chapela (24 Octubre), javitotojem (04 Noviembre), gula (14 Noviembre), hernanojo07 (28 Noviembre), cristnieto1967 (07 Marzo) |
 |
alejo
Administrador

|
 Re: Pocopique Tv 1.0
faaa..que bueen aporteee roryy.. se re agradece.. hace rato que vengo buscando algun programa de este estilo, y no encontraba nadaa free.. asi q lo voy a probar, ya que en buenos aires no tengo tele...
de nuevo gracias lokuraa....!!!
rory, lo baje.. y todo, pero no tengo idea de como se usa che... tenes la pagina oficial para bsucar algun manual o algo?? porque no tiene ni un boton...  ajja
____________ visita tambien club digytal
|
|
|
|
 |
el pollo
Administrador

|
naa ale es re facil de usar.. te das cta pero, te anduvo rory!!! yo me lo baje y no engancha nada... Salvo q alla q esperar un monton....
probe ver una peli y me dice q el archivo no essta mas jeje
igual muy bueno....
saludos!!
|
|
|
|
 |
roryx_8
Colaborador

|
a me funcionaron la gran mayoria....hay veces que me tardaron en cargar pero me funcionaron si... x ejemplo tn,rural,cartoon network, ese axn, cn las xxx jejeje eso si algunos tardan mas en cargar pero funcionan
|
 |
alejo
Administrador

|
mm a mi no me aparece la barrita de la dereecha... :S y ahora me tira un error en la conexxion... ufaa.. voy a seguir probandoo.... espero hacerlo andar..
|
|
|
|
 |
roryx_8
Colaborador

|
si quieren despues les paso capturas..o trato de grabar un video de como veo yo....
|
 |
alejo
Administrador

|
bueno.. en la otra PC me anduvoo.. sera que no tengo conexion directa a internet... y por eso no agarra viaje.. ?? .. q lastima.. me hubiera venido re bien... bueno.. por lo menos mi hna va a jorobar menos...
|
|
|
|
 |
el pollo
Administrador

|
mm yo tengo coneccion directa y nada.. no quiere andar
|
|
|
|
 |
roryx_8
Colaborador

|
Que raro.. bueno hoy si tengo tiempo cuando vuelva del colegio me pongo a buscar otro para que prueven...y vean que onda
|
 |
alejo
Administrador

|
daleee.. a mi me viene re bieenn... igual.. cn este ya estoy satisfecho... mis hermanas miran tele y se quedan en sileencioo...  jajaja.. es un lujoo!! .. gracias rory...
|
|
|
|
 |
roryx_8
Colaborador

|
Cita: jajaja si ese era el problema hubieses comprado corcho y sinta de embalar y era muchisimo mas facil...jejeje
|
 |
Leandritomm
Avanzado

|
|
|
|
|
 |
sixlo
Novato

|
Los simpsons en gallego??? Dios... soy gallego y nunca lo había oído... esto hay que verlo, jajajaja
|
 |
roryx_8
Colaborador

|
si,o porlomenos eso parecia, xq semajansas a la vos original de no tenian nada y tenian mas o menos dicha tonalidad...
|
 |
Leandritomm
Avanzado

|
bueno lo pude bajar al final gracias al amigo devil y la verdad el programita anda de 10, lastima mi conexion pero funciona bastante bien
|
|
|
|
 |
|
|