Les pido disculpas por que reconozco mi ignorancia todavía en como dirigirme con las preguntas, aunque leí todo antes de registrarme, sintetizando, el pedido es:
1)Quiero ver pelis bajadas de internet,video google, bajé una y luego, instalé quiktime, se ve bien ,MP4, y a los 25 minutos se traba.
estuve mirando VIDEOLAN, ustedes qué sugieren?
una cosa importante: uso el modem de claro, y se corta bastante la señal,
Los mensajes de mi compu, si bien las descargas pasan por firefox y avisan que estan bien instaladas, cuando las quiero abrir dice que están cortadas.
pero bajé programas re pesados y entraron bien,(PCSuite de sony, por ejemplo)
2)¿recupero el Cyberlink DVD Solution que borré, con el Recuva, o me pueden pasar el link para bajar ese u otro mejor, ?
tengo una peli que alquilé, y bueh, no se como verla, mañana sábado la tendría que devolver.
3)Otra cosa que me falta descargar y lo intenté por horas bajarlo infructuosamente es para PDF, el Adobe reader, el sencillo, y gratuito, para leer los archivos que recibo en ese formato.las veces que intenté me lo da vuelta en el aire y me metía un programa pago.
Ayer instalé el nuevo AVG, 8.algo, tenía el 7.5,
tengo el desfraggler y el ccleaner , descargué el ELIpen, para cuidar la máquina de los virus por pendrive, y un eliminavirusvccleaner,
También les comento que tengo un programa PSECUNIA, que hace unos días lo actualicé en castellano, que me fue dando pasos específicos para ordenar la pc, y me hizo instalar el mozila, ya no entro a internet, hago todo por firefox, ahora, y un dato importante es que me pagaron una rehabilitación con esta computadora, y el programa de windows que trae se ve que no es original, porque no vino con CD para instalaciones, asique trato de bajar programas y mantener bien todo, pero con esta limitación. tampoco se como puedo actualizarlo.
me asusta un poco pasarme a linux,
la compu es bastante nueva, del 6 de enrro de 2006.
Por último, yo me dedico a trabajar la columna vertebral, hago Praxis Vertebral, y me compré el SonyEricson 580i, saca fotos, es mp3y viene con marcador de pasos por distancia, etc, me interesó para probarlo conmigo, y ver si me sirve para trabajar con algunos pacientes, y a raíz de eso, me puse a actualizar mi PC a full.
Bueno, gracias por la atención
y voy a ver cómo recibo las respuestas, si entrando a la página, o por mi cuenta de mail.
Quedo a la espera.
Claudia