Portal    Foro    Buscar   Registrarse    Conectarse
www.Alternativa-Free.com  Les Comunica

Alternativa Free es un foro para todos los usuarios con ganas de encontrar alternativas a los programas habituales con los que nos manejamos dia a dia, ademas de eso, son totalmente gratuitos.

Para eso debes estar registrado, asique  Si no lo estas, no esperes mas...

Registrate Gratis Haciendo Click Aqui.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

No Puedo Cambiar Configuración LAN
Autor Mensaje
Mensaje No Puedo Cambiar Configuración LAN 

Hola,Primero quiero felicitarlos por el foro hace un tiempo que no entraba asi que espero me disculpen si este post no va aquí.Bueno voy al problema que me aqueja hace tiempo 2 años aproximadamente que me conecto a internet desde la compu usando mi cel (Motorola V360) como módem ahora cambie de compu CORE 2 DÚO INTEL con WINDOWS XP SP2 que es el mismo sistema operativo que tenía antes el problema es que creo la red nueva y me da conectado pero cuando voy a OPCIONES DE INTERNET en la pestaña CONEXIONES donde me aparece la conexión nueva (gprs ancel) cuando entró a la CONFIGURACIÓN LAN para especificar DIRECCIÓN IP (200.040.246.002) y PUERTO (3128) al efectuar los cambios y darle aceptar automáticamente y no se xq me modifica el valor de la IP que yo puse por este (200.032.246.002) xq me pasa esto?Gracias y espero su ayuda.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: No Puedo Cambiar Configuración LAN 

esto te trae  algun probleemaa??  digamos, que te deja sin conexxion cuando haces algo de eesto?  la conexxion de internet la haces a traves del v360??

Image

Claro el tema es que me da como que estoy conectado pero al no aceptarme dirección IP que yo pongo no me deja navegar en internet,ósea que no me deja recibir datos.Si me paro con la flechita del ratón encima del icono de las dos computadoras que esta en la parte inferior derecha me dice conectado a 230kb/s, byte enviados xxxx y en byte recibidos 0 y siempre esta en cero.Me explicó?

y como armas la conexxion de internet?? a traves del mobile phone tools?

Image

Claro creo una conexión nueva a internet con el motorola phon tools y luego en opciones de internet en configuraciones LAN tengo que especificar la dirección IP y ahí me pasa lo que ya explique.

yo cuando lo hacia con mi v360 no necesitaba especificar ninguna IP, eso se hacia todo automaticamente.. y podia navegar perfecto, por eso me extraña tu probleema.. :S

Image
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos