| Autor |
Mensaje |
alejo
Administrador

|
 [Descarga]: goldwave, editor de audio
El Goldwave es un editor de sonido, que permite modificar cualquier archivo de audio. Podes añadir efectos, (Incluye efectos especiales como eco, doppler, distorsiones, filtros, etc); cortar los temas para usarlos como ringtones. todos los efectos pueden ser preescuchados antes de ser implementados en el archivo.
Soporta varios formatos de audio como incluyendo pero sin límite, WAV, MP3, Windows Media Audio, Ogg, FLAC.
Ocultar Mensaje:
____________ visita tambien club digytal
|
|
|
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, alejo: |
| chase84 (24 Abril), KSHA (10 Mayo), Leandritomm (20 Mayo), GualteriO (24 Mayo), whitebaldman (31 Mayo), Jjafeth (28 Agosto), Yomiure (06 Octubre), devilcry123 (06 Octubre), john66632 (11 Febrero) |
 |
KSHA
Recien llegado

|
 Re: [Aporte]: Goldwave, Editor De Audio
ola como estan soy nuevo pero cuando voy a descargar algo no se me aparece como si no estuviera registrado desde ya agradescos cualquier ayuda
Editado por el pollo, 10 Mayo 2008 23:31: * *
Última edición por el pollo el 10 Mayo 2008 23:31; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
chase84
Avanzado

|
 Re: [Aporte]: Goldwave, Editor De Audio
OLA COMO ESTAN SOY NUEVO PERO CUANDO VOY A DESCARGAR ALGO NO SE ME APARECE COMO SI NO ESTUVIERA REGISTRADO DESDE YA AGRADESCOS CUALQUIER AYUDA
bueno primero bienvenido!!!, segundo te aparece asi porque para poder descargar tenes que enviar una respuesta o apretar el boton gracias eso es lo que dice en el cartel verde que aparece, y por ultimo te recomiendo leerte las reglas porque escribiste en mayusculas y posteaste una pregunta que me parece que no esta relacionada con el tema que hay aca.
saludos
|
 |
devilcry123
Moderador

Edad: 21 Ubicación: varios lados... ya no me acuerdo donde exactamente xD
|
 Re: [Descarga]: Goldwave, Editor De Audio
gracias x el aporte bajando y probando  (ahora ya tengo casi todos los prog free mas q esos crakeados xD)
Salu2
|
 |
TheGuillox
Novato

|
huy gracias, justo andaba buscando un programita d estos. me viene com anillo al dedo
|
|
|
|
 |
UnNaMeD
Recien llegado

|
Lalala que desgracia no encuentro el boton de gracias xD
asique te doy las gracias personalmente xD
Atte, Manu.-
|
|
|
|
 |
Leandritomm
Avanzado

|
y el boton gracias deberia estar al lado del boton de respuesta, si te pasa devuelta recarga la pagina, y si sigue avisanos
|
|
|
|
 |
Jjafeth
Novato

|
GRacias.. x traerlo!!!
|
 |
Yomiure
Recien llegado

|
 No recuerdo cómo di con este foro, pero enseguida me registré. Me parece muy bueno el objetivo del foro. Pero bueno, ya fuera de eso; muchas gracias por la aplicación. Lo voy a probar. ¡Saludos!
|
|
|
|
 |
alejo
Administrador

|
 Re: [Descarga]: goldwave, editor de audio
espero q te guste, y si queres podes hacer un post en la seccion de presentaciones, cualquier duda, o aporte, seran bienvenidoos...
espero cumplamos tus espectativas.
saludos!
____________ visita tambien club digytal
|
|
|
|
 |
|
|